Nosotros

Nosotros
Seguros Ávila fue fundada en Octubre de 1931, por un grupo de inversionistas que decide incursionar en el mundo de las aseguradoras.  El 15 de octubre de  ese mismo año, Seguros Ávila fue registrada ante la Superintendencia de Seguros (SUDESEG) bajo el número 1, emprendiendo de esta forma sus actividades en el campo de los seguros.
Nuestra sede principal se encuentra en Caracas, en la Torre Británica (Altamira) y cuenta con doce (12) sucursales que garantizan una sólida presencia en todo el territorio nacional.
Han transcurrido más de ocho décadas de operaciones ininterrumpidas de atención y servicio basados en excelencia, responsabilidad, honestidad y respeto a nuestros clientes, al igual que la aplicación de alta tecnología en el mercado asegurador venezolano
más de 80 años
Brindando soluciones de seguros de auto, salud y patrimoniales y fianzas, a la medida de nuestros clientes
Nuestros Valores
Solidez, Experiencia, Compromiso, Confianza, Excelencia en servicio. Estos valores son el pilar fundamental de nuestra empresa y la relación duradera con nuestros clientes.
Nuestra filosofía de trabajo
Poseemos un capital humano con excelente trayectoria y experiencia, dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo el lema “Protegemos tu tranquilidad”.
Brindamos capacidad de respuesta inmediata garantizando a nuestros clientes y socios estratégicos la mejor experiencia de servicio
Contamos con recursos financieros propios y respaldo de reconocidas compañías
Construimos relaciones duraderas sobre la base de valores compartidos
Poseemos productos de vanguardia y alta tecnología
Contamos con una red de oficinas propias que suman doce (12) sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional
Nuestras Sedes

Queremos ofrecerte soluciones a tu alcance, es por ello que ponemos a tu disposición nuestras agencias en el territorio Nacional ¡Ubícanos!