Nuestros 89 años

Desde 1931 y durante más de 8 décadas el nombre de C.A de Seguros Ávila ha recorrido la historia de nuestro país, iniciando operaciones durante la Presidencia de Juan Vicente Gómez, siempre activa y participe de todas las circunstancias sociales, económicas, políticas y culturales que han ido confirmando el gentilicio y la idiosincrasia del venezolano a través de los años.
Presente siempre en todos y cada uno de los rincones geográficos de nuestra amada tierra, allí donde nuestros abuelos, padres y precedentes han requerido una mano amiga que brinde seguridad y protección.
Canalizando iniciativas ante las dificultades propias de cada tiempo y de cada proceso evolutivo de la nación, madurando como organización y acumulando experiencia empresaria, fortaleciendo con sabia paciencia la capacidad de respuesta y atención, así hemos atravesado con dignidad los caminos de la historia venezolana.
A sus 89 años nos sentimos orgullosos de seguir creciendo y del equipo de profesionales comprometidos y de representar a una organización sembrada en el corazón de todos los venezolanos.

Por